#YoMeQuedoEnCasa

Ante la propagación a nivel internacional del COVID-19 (coronavirus), el compromiso de Barefoot School es velar por la salud y seguridad de todos nuestros alumnos y profesores. A pesar de que no tenemos casos en nuestra escuela, de manera preventiva y buscando contribuir a aminorar, retrasar y minimizar la escalada del contagio y la entrada del país a la etapa de “transmisión comunitaria”, hemos abierto tres opciones para la campaña #YoMeQuedoEnCasa : Clases de inglés vía Skype y la plataforma Zoom y también cursos online adaptados a tu nivel. Minimizemos la escalada del contagio del COVID-19. ¡Quédate en casa y mejora tu nivel de inglés!

Opción 1—Clases particulares online con profesores nativos

Opción 2—Un curso de INGLÉS ONLINE

1. PRUEBA DE NIVEL ONLINE

2. SERVICIO DE TUTORIZACIÓN con uno de nuestros profesores nativos.

3. CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO. Al finalizar el nivel, el alumno que haya superado sus objetivos recibirá un certificado de aprovechamiento.

PINCHA AQUÍ PARA VER TODA LA INFORMACIÓN

Opción 3— Clases en grupo online con la app ZOOM para niños y adultos

Zoom es una plataforma de video y audio conferencia online para empresas, profesionales y alumnos que necesitan unirse sin que la distancia sea un impedimento para ello. Zoom funciona directamente desde el navegador pero también cuenta con app para iPhone/iPad, app Android, complemento de Outlook y extensiones para navegador.

Cancelamos todas clases presenciales a partir del viernes 13 de marzo y las mismas están siendo impartimos por nuestros profesores con la platforma Zoom. Las clases grupales son de una hora, 2 veces por semana por 105€/mes.

Haz clic aquí para ver nuestros cursos de INGLÉS PARA ADULTOS

Haz clic aquí para ver nuestros cursos de INGLÉS PARA NIÑOS

Opción 4— Apoyo escolar— Todos los cursos, todos los idiomas, todas las asignaturas