Cursos Intensivos

Exam Preparation

Nuestros cursos intensivos están diseñados para familiarizarse con los exámenes TOEFL, Cambridge (First, Advanced, Proficiency), TOEIC®, IELTS para aprender estrategias y adquirir las habilidades necesarias para obtener una máxima puntuación. Cada sección del examen es analizada y hay prácticas extensas con ejercicios variados y ejemplos del examen.

Business English

Este curso está dirigido a profesionales de negocios que buscan gestionar de manera efectiva diversas situaciones y/o avanzar en sus carreras a través de la mejora de su inglés. Es un curso práctico que se enfoca en habilidades de comunicación reales y relevantes que los estudiantes pueden usar de inmediato en el lugar de trabajo.

One to One

Barefoot School ofrece una nueva modalidad en la enseñanza del idioma para quienes necesitan horarios adaptados y/o alcanzar un objetivo concreto en un periodo reducido de tiempo.

Las clases se imparten en su casa, su trabajo o en las aulas de Barefoot School, en los horarios flexibles adaptados al alumno y con profesores nativos.

Hay bonos de 5, 10, 15 o 20 clases

🦶PARA MÁS INFORMACIÓN CLICK HERE 🦶