Inglés para niños

En Barefoot School empatizamos con los niños. Ellos son el futuro de nuestra sociedad y queremos que ellos creen su propio futuro y sean los líderes de su propia historia. Ofrecemos cursos centrados en el estudiante que les sumerge en el idioma inglés y les hace usar el idioma de forma natural, como si lo estuvieran haciendo desde siempre. Se ha comprobado que este enfoque natural funciona más eficazmente y pronto el idioma inglés se convertirá en el idioma del niño. Juntos podemos hacer la diferencia.


Curso Kiwi

El curso Kiwi se enfoca en sumergir a niños pequeños de 5 a 8 años en el idioma inglés. No solamente aprenderán inglés utilizando un enfoque natural, los niños desarrollarán también sus habilidades sociales y emocionales a través de artesanía, arte, teatro, música y varios experimentos siempre adaptados a su edad. ¡Sumergir a los más jóvenes en el idioma inglés les dará una gran ventaja en la vida y hará con que aprendan el idioma en muy poco tiempo!

El número máximo de alumnos por grupo es de 6, para que podamos adaptar nuestro curso a las necesidades de cada alumno.

¿Para quien?: Niños de 5 a 8 años.
¿Cuándo?: Martes y jueves de 17.15 a 18.15.
¿Dónde?: Barefoot School. ¿Cómo llegar? Haz clic aquí.
Tu profesor será: ¡Michael! Puedes leer más sobre él aquí.
Precio: Consultar con la escuela

Haz clic aquí para obtener más información sin ningún tipo de compromiso. ¡Haz clic aquí para leer más información sobre las Kiwi boxes!


Curso Tinker

El curso Tinker se centra en sumergir a los niños de 8 a 12 años en el idioma inglés. Con este curso utilizamos el mismo enfoque natural y nos centraremos en desarrollar sus habilidades sociales y emocionales a través de manualidades, experimentos científicos, conversación y varios juegos. Al final de cada curso, los estudiantes habrán logrado construir algo, utilizando siempre la comunicación en inglés. Este curso les proporcionará una excelente manera de descubrir el idioma inglés de varias maneras y desarrollará distintas habilidades que pueden utilizar en la vida cuotidiana, la escuela y su futuro.

El número máximo de alumnos por grupo es de 6, para que podamos adaptar nuestro curso a las necesidades de cada alumno.

¿Para quien?: Niños de 8 a 12 años.
¿Cuándo?: Martes y jueves de 17.15 a 18.15.
¿Dónde?: Barefoot School. ¿Cómo llegar? Haz clic aquí.
Tu profesor será: ¡Andrew! Puedes leer más sobre él aquí.
Precio: Consultar en la escuela

Haz clic aquí para obtener más información sin ningún tipo de compromiso. ¡Haz clic aquí para leer más información sobre las Tinker boxes!


Curso Mindful Teens

Este curso está desarrollado para niños adolecentes de 12 a 15 años. El curso se enfoca en ampliar el conocimiento del estudiante sobre el idioma inglés y transformará su “conocimiento del libro” en un lenguaje en el cual el alumno se podrá comunicar. El curso desarrollará las habilidades en inglés de cada alumno a través de conversación, periódicos, juegos, manualidades y proyectos en inglés. No solo aprenderán del libro, sino que adoptarán el idioma como suyo al usarlo como si lo usaran en su vida cotidiana. Este curso les ayudará a fortalecer sus habilidades y les beneficiará a largo plazo en su vida personal y profesional.

El número máximo de alumnos por grupo es de 6, para que podamos adaptar nuestro curso a las necesidades de cada alumno.

¿Para quien?: Niños adolecentes de 12 a 15 años.
¿Cuándo?: Lunes y miércoles de 17.15 a 18.15 y de 18.30 a 19.30.
¿Dónde?: Barefoot School. ¿Cómo llegar? Haz clic aquí.
Tu profesor será: ¡Tyson! Puedes leer más sobre él aquí.
Precio: Consultar en la escuela

Haz clic aquí para obtener más información sin ningún tipo de compromiso.


A domicilio

Además de ofrecer varios cursos para niños de todas las edades en nuestro Centro de Inmersión en Inglés, queremos dar a todos los niños que no puedan desplazarse a nuestras instalaciones la oportunidad de utilizar nuestro enfoque natural. Barefoot School cuenta con un experimentado equipo de maestros nativos que están disponibles para trabajar con los niños en su propio entorno natural: Sus Casas. Nuestros maestros se enfocan en las necesidades individuales de cada estudiante y les ayudan con una variedad de actividades como conversación, tareas, gramática, vocabulario, etc. Con nuestro enfoque natural, les brindamos a nuestros estudiantes una ventaja en la vida y les ayudamos a lograr sus retos.

¿Para quien?: Niños de todas las edades
¿Cuándo?: Decidiremos un horario basado en tus necesidades.
¿Dónde?: En tu casa.
Tu profesor será: ¡Seleccionaremos un profesor en función de tus necesidades!
Precio: Consultar en la escuela

Haz clic aquí para obtener más información sobre clases privadas a domicilio sin ningún tipo de compromiso.


Tus necesidades

¿Hay algo en lo que necesites ayuda, pero no encuentras ningún curso que se adapte a ti? ¡No dudes en contactarnos sin ningún compromiso! Podemos discutir tus necesidades individuales y establecer un curso 100% personalizado. Haz clic aquí para ponerte en contacto con nosotros.